Home » Profles » Busque Y Descargue El Video Que Desee En Youtube Fácilmente

Busque Y Descargue El Video Que Desee En Youtube Fácilmente

El convertidor de video de Youtube es un software de conversión potente y profesional que puede convertir fácilmente archivos vob, mod, mp4, tod, mpv, mpeg, mpg, etc.a todos los formatos de audio y video populares como: m4a, wma, wav, aac, ac3, mpv, mpg , asf, mpeg, rmvb, m4v, vob, tod, 3gp, ts, asf, wmv, qt, rm, mod, mp2, wma, mp3, etc. con alta velocidad de conversión y excelente calidad de imagen o sonido. Puede convertir mod en avi, mpeg, wmv, etc. Con http://www.convertiryoutubemp3.com/

El enlace puede convertir fácilmente un archivo mod grabado por las videocámaras digitales más famosas como las videocámaras canon mod, Panasonic sv av100, Panasonic y JVC a todos los formatos de video populares y luego disfrútelo en el sistema, Nano, creative zen, iPhone, iPod , nano, touch, PSP, Zune y muchos otros dispositivos portátiles.

El poderoso enlace del convertidor ofrece características sólidas para la edición de efectos de video, como fusionar algunos videos en 1 archivo, recortar el tamaño del video para que pueda capturar los clips favoritos, configurar el efecto de video, marcar el video con una marca de agua, recortar el clip de video, etc. convierte los archivos con una velocidad muy rápida. Solo unos pocos clics y la conversión se completará. Después de convertir los archivos, puede disfrutarlos fácilmente en los videos DV o puede subirlos a YouTube.

Puede definir la configuración de video, por lo que puede configurar un codificador de video, velocidad de bits de video, resolución, velocidad de fotogramas. Para una resolución, si no puede encontrar lo que desea, puede poner la entrada de su propia resolución en alto, ancho. Puede establecer la configuración de audio que incluye codificador de audio, canales, frecuencia de muestreo, tasa de bits de audio. Todas estas configuraciones se guardarán en una lista de opciones del “definido por el usuario”.

El enlace del software proporciona una vista previa de video original con vista previa de video de salida. Cuando lo esté modificando, es posible que también vea un efecto de video. Después de obtener la escena deseada, puede tomar la instantánea y luego almacenarla como imagen en formato bmp, gif o jpeg. Visite nuestro enlace para obtener mejores resultados de conversión de video.


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *